El hijo de Shakira sorprende con sus habilidades en el piano: Este video de Milan se gana los aplausos

El hijo de Shakira sorprende con sus habilidades en el piano: Este video de Milan se gana los aplausos

  • Por Meganoticias

El orgullo de Shakira por sus hijos crece. La cantante sorprendió a todos al compartir un video en el que muestra las habilidades de su primogénito con el piano. Milan no sólo es un destacado niño deportista, sino que resultó ser un virtuoso con el piano y así lo demostró en un concierto virtual.

La colombiana no para de mostrar lo que pueden hacer sus retoños, quienes se han adueñado de las últimas publicaciones que su madre realiza en su cuenta de Instagram.

Su fans ya conocían que sus pequeños aman surfear como ella, bailan y disfrutan de la música, pero dejó a todos asombrados al presentar a su hijo mayor como un dotado en tan complicado instrumento de cuerda percutida.

Todo sobre Shakira

Así toca el piano el hijo de Shakira

La lista de talentos de Milan es larga, y así lo ha dejado ver Shakira al publicar su último video y regalar una muestra musical interpretada por su hijo de 8 años. Frente a un piano negro sin cola, que brillaba a simple vista, estaba el chico concentrado en cada nota que debía dar.

Y sin ninguna complicación, el hermano mayor de Sasha se vio interpretando piezas que exigen gran destreza, como lo son “Caballero español, “Noche de la Tarantella” y el Can Can”, que tocó con destacada maestría en un concierto dedicado a alguien especial para la familia Piqué-Mebarak, mencionó el portal Yahoo.

Las notas estuvieron acompañadas por otro instrumento, el violín, y así Milan se vio relajado y disfrutando el momento moviendo su cabeza al compás de la música, luciendo muy informal con un look casero de pantalón deportivo azul y polera blanca manga corta.

Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen, debe ser lo más importante para nosotros”, escribió emocionada la barranquillera al pie del clip.

Shakira reflejó una vez más el gran amor que siente por sus hijos, y el apoyo que viene brindando a sus dos herederos para que se encuentren con lo que elijan ser a futuro.

Y qué mejor que puedan seguir sus pasos, si así lo desean cuando sean adultos. La cantante desde muy joven incursionó en el mundo de la música, y siendo latina tuvo que sortear muchos obstáculos en su época.

Miles de comentarios dejaron los fans de la artista en su post, en un video que superó el millón de reproducciones en pocas horas. Las felicitaciones se repitieron destacando el orgullo que debe sentir Shakira por tanto talento de su hijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de