MegadenunciasEscríbenos aquí
Shakira deslumbra transformándose con ceñido disfraz de bruja para festejar Halloween en el colegio de Milan

Shakira deslumbra transformándose con ceñido disfraz de bruja para festejar Halloween en el colegio de Milan

  • Por Meganoticias

Si no haz decidido qué ponerte en estas fiestas de Halloween, Shakira se adelantó y ofreció un vistazo de cómo celebrar la fecha al presentar su original disfraz de bruja, vestuario que dijo eligió para ir al colegio de su hijo Milan.

La colombiana desbordó su creatividad y protagonizó la mejor versión de la conocida Noche de Brujas, festejo popular en el que millones de personas se divierten en diferentes países del mundo. Rostros macabros, calabazas iluminadas y muchas golosinas, cobran vida cada 31 de octubre en una velada que grandes y chicos disfrutan.

Y en el hogar de la cantante, en España, no ha sido la excepción. La familia goza participar seleccionando vestuarios para protagonizar a los personajes que se acostumbran a ver en estas fiestas.

El disfraz de bruja con el que Shakira encendió las redes

La famosa barranquillera, contagiada de alegría por la celebración de Halloween, compartió con sus fans unos videos desde su cuenta de Instagram, en la que se vio irreconocible al disfrazarse de bruja.

Desde la lujosa sala de su mansión, la cantante se vio en plena grabación con su outfit total black de sombrero puntiaguado, ceñido top de manga larga y una coqueta falda confeccionada en múltiples vuelos de tul.

Sin duda que la intérprete de “Hips don’t lie” presumió su belleza con tan especial atuendo con el que hizo delirar a su fans. Con su cara llena de duda, consultó a sus seguidores si el traje que estaba usando estaba muy corto, como para presentarse en la institución de su hijo.

“Estoy lista para ir al colegio de Milan, pero no sé si esta falda está muy corta. ¿Está muy corta para ir a un colegio?”, preguntó la cantante al dejar un sticker con el que sus fanáticos deberían votar y sacarla de la duda, reseñó el portal de Terra.

Pero en otro video, ya en dirección para el colegio, Shakira se vio más en detalle con un maquillaje en el que destacaron sus ojos delineados en negro, un lunar en su mejilla derecha y labios carnosos en un rosa pálido.

Acomodando su larga cabellera roja, y sosteniendo a su mascota de un pelaje del mismo tono de su melena, dijo bromeando: “Pelo de bruja sí que tengo” y agregó al mismo tiempo: ¿Perro de bruja?”.

La intérprete de “Pies Descalzos” dejó saber que era una de las voluntarias en el colegio de su hijo mayor para la organización de los juegos. “Estoy listaaaa para celebrar Halloween”, mencionó al llegar a la sede con una gran sonrisa y moviendo su traje de bruja.

Los fans de la cantante aplaudieron su ingenio y el estilismo que preparó para transformarse en una hermosa bruja: “Queen”, “Cualquier cosa que te pones te queda bien”, “Eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le regalaron.

La celebración de Halloween es una de las fiestas que la cantante disfruta, al seleccionar los más divertidos personajes para ese día.

En este 2021, su pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué también se unió a la madre de sus hijos para pasarla bien.

Todo sobre Shakira

Ver cobertura completa

Leer más de