Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las últimas fotos de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: "Está creciendo rápido"

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están viviendo a plenitud su etapa de padres, y las redes sociales son reflejo de esa felicidad, para muestra de ello basta ver las últimas fotos de su hija Blu Jerusalema.

A un par de meses de haber cumplido su primer añito, la pequeña ya se siente segura para caminar y correr dentro de su casa; eso sí, sus famosos padres siempre muy de cerca vigilando sus pasos.

La pareja de influencers aprecia cada instante con la bebé que ha llenado de ternura a todos sus seguidores desde el día de su nacimiento, luego de vivir momentos difíciles cuando Blu tuvo que ser operada para corregir la anomalía congénita con la que nació.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Así de grande está la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Sharon Fonseca reveló varias fotos de su hija con Gianluca Vacchi en momentos de intimidad, donde se aprecia lo mucho que ha crecido la niña. “Mi tesoro un poco de estos días con la familia”, comentó en la publicación.

“Mi foto favorita es la primera, cuando baby Blu Jerusalema no había podido dormir bien por un par de semanas y tomó la siesta más larga sobre papi. Ya pudimos ponerla en rutina otra vez, y ahora disfruta más de los paseos y salidas con sus amiguitos y primos”, agregó.

Todo sobre Sharon Fonseca

En la imagen a la que se refiere Fonseca, se observa al millonario italiano con la bebé sobre su pecho. Mientras ambos disfrutan de un placentero y profundo sueño sobre un sofá, él abraza su pequeño cuerpecito.

En las siguientes imágenes se aprecia cómo se divierten Vachi y Fonseca con la niña que va a todos lados con ellos. El padre jugando con ella en una habitación y en las piernas de su madre, mientras se peina para unas de sus sesiones fotográficas.

Blu Jerusalema camina y hace travesuras, el cabello ya lo tiene un poco largo, aunque apenas se le puede agarrar un pequeño moño. Con el glamour heredado de su madre luce muy coqueta en un vestidito azul estampado de flores blancas, mientras juega al lado de una de las mascotas de la familia, Olaf, “El Gordo”.

“Está creciendo rápido”

Los seguidores de Fonseca no tardaron en reaccionar a la tierna foto de Vacchi y su hija, y llenaron el post de comentarios halagadores. “Duerme idéntico a papá, además que es su fotocopia”, observó una usuaria de la red social.

“Qué hermosa y grande está la princesa, Dios la bendiga”; “Está creciendo rápido”; “Qué ternura, qué bella está Blu”, son algunos mensajes de los internautas que se pueden leer en el post.

Todo sobre Famosos