Lucero besa a Mijares en pleno concierto y reaviva rumores de reconciliación Instagram

Lucero besa a Mijares en pleno concierto y reaviva rumores de reconciliación

  • Por Meganoticias

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. A 11 años de su separación, muchos mantienen la esperanza de una reconciliación, aún más después de que protagonizaran un tierno beso.

La expareja mantiene una buena relación, donde, además de respeto, hay una especie de camaradería y confianza, que algunos fans catalogan como “una chispa” de amor que todavía hay entre ellos.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones han negado la posibilidad de regresar, a pesar de que son padres de dos hijos adolescentes, Lucero y José Manuel Mijares.

Todo sobre Lucero

Así fue el beso que Lucero le dio a Mijares

Los artistas mexicanos acaban de comenzar la gira juntos “Hasta que se nos hizo”, y en uno de los conciertos en el Auditorio Nacional de México, la llamada “Novia de América” besó a su exesposo y causó furor entre el público.

El memorable momento quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Ahí, se ve que Lucero se acerca con complicidad, mientras Mijares canta uno de sus temas.

Luego le da un tierno beso en una de sus mejillas. A lo que el intérprete del “Privilegio de amar” reaccionó muy sorprendido. El gesto entre ambos causó la ovación del público que disfrutaba del espectáculo.

Este no fue el único acercamiento que tuvieron los artistas durante la presentación que hizo delirar a sus seguidores. Lucero también le pidió a Mijares que la ayudara a desatorar una lentejuela de su vestuario.

Lo que hizo que ambos se acercaran más de lo esperado. “No es un pretexto”, atinó la también actriz al escuchar los gritos de los presentes.

“Ellos van a volver”

Los videos de Lucero y Mijares causaron revuelo y muchos aseguran que es evidente que ambos aún sienten amor y admiración el uno por el otro, a pesar de que cada uno hizo su vida aparte.

“Esas caras quieren decir que les gustó”; “Que bueno que a pesar de estar separados se quieren”; “Algo me dice que ellos van a regresar, tal vez ahorita no, pero si más adelante o cuando terminen la gira”, fueron algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de