Shakira le prohíbe la entrada a Piqué a su casa en Barcelona: El futbolista no pudo llegar ni al estacionamiento Instagram

Shakira le prohíbe la entrada a Piqué a su casa en Barcelona: El futbolista no pudo llegar ni al estacionamiento

  • Por Meganoticias

Una nueva fricción entre Shakira y Gerard Piqué acaba de hacerse pública, luego de que ambos anunciaran su separación. Al parecer, la colombiana no quiere saber nada del futbolista y le impidió entrar a la casa que compartían como familia.

Hasta ahora, los rumores apuntan a que el detonante de la ruptura fue varias infidelidades del deportista. La famosa pareja se mantenía juntos desde hace 12 años y son padres de dos hijos, Milan y Sasha.

Todo sobre Shakira

Luego de que en las redes sociales circularan imágenes del delantero junto a una mujer rubia, la cantante fue vista muy deprimida conduciendo en las calles de Barcelona y ahora se difunde un nuevo video que deja claro que las cosas no llegan a buen término aún.

Shakira le impide a Piqué entrar a su casa

En un video que fue captado por las cámaras del programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, se puede ver el momento en que Gerard Piqué llegar a la casa. Pero no le permitieron el acceso al estacionamiento.

Luego se le enviando algunos mensajes por su teléfono celular y se retira del lugar. Enseguida, pasados varios minutos, regresa, pero los niños ya están a punto de salir a la escuela a bordo de una furgoneta conducida por su mamá.

Sin embargo, se bajaron y se subieron al automóvil del padre, quien los llevó hasta la escuela.

Abogado de Piqué recibe documentos

Hasta el momento, se sabe muy poco acerca de cómo Shakira y Piqué abordarán el tema de la custodia de sus dos pequeños. Todo indica que lo están manejando a través de sus abogados y que no han conversado personalmente al respecto.

En otro video, se puede ver al abogado de Piqué llegar al domicilio de la intérprete de “Te felicito” para recibir algunos documentos. Se presume que pudieran ya estar gestionando todo lo que tiene que ver con la guarda y custodia de los menores de edad.

Todo sobre Famosos

Leer más de