La foto del hijo menor de Ricky Martin que todo el mundo comenta en Instagram: Instagram @rickymartin

La foto del hijo menor de Ricky Martin que todo el mundo comenta en Instagram: "Renn parece tu copia"

  • Por Meganoticias

Una nueva fotografía de Renn, el hijo menor de Ricky Martin, acaba de dejar atónitos a los fans del cantante. El varón más pequeño de la familia tiene un asombroso parecido con su padre cuando era niño.

Desde el año 2017, el cantante boricua oficializó su relación con el artista de origen sirio Jwan Yosef. Ricky y él comparten la crianza de los mellizos Matteo y Valentino, de 13 años, y la hermosa Lucía, de tres años.

Aunque el intérprete de “La mordidita” ha sido muy cauteloso con mostrar su vida privada, de vez en cuando salen a la luz imágenes de sus retoños que dan cuenta de cómo han crecido.

Todo sobre Ricky Martin

La última foto del hijo menor de Ricky Martin

Fue la pareja del famoso artista quien mostró, a través de su cuenta de Instagram, la fotografía más reciente del pequeño Renn, a propósito de la celebración del Día del Padre el pasado fin de semana.

“Qué asombroso ser un papá”, escribió en la leyenda del post en la que aparece con Renn, el cuarto hijo que comparte con Ricky Martin. En la gráfica aparece el niño en los brazos de Yosef.

A su corta edad, el niño muestra algunos rasgos fisionómicos que lo hacen muy parecido a su padre cuando era un niño: tiene el cabello rubio y largo y las cejas pobladas. De hecho, el pequeñín también mostró una mirada muy parecida a la de su progenitor.

Fans aseguran que es su clon

La fotografía del hijo de Ricky Martin de inmediato captó la atención de los fans, quienes no pasaron por alto el increíble parecido que tiene con el famoso artista puertorriqueño.

“Mi vida”, escribió Ricky Martin, generando una ola de reacciones en las que destacan la semejanza que tiene con el más pequeño de sus retoños.

“Es igual a vos cuando tenías el pelo largo con rulos”; “Renn es tu copia, muy parecido a ti”; “¡Son como dos gotas de agua! Hermosos. Bella familia”, fueron parte de los comentarios dejados en la publicación.

Sin embargo, antes el bebé también había sido comparado con Yosef.

Todo sobre Famosos