La hija de Ricky Martin cumple 3 años y así está de grande: Instagram @rickymartin

La hija de Ricky Martin cumple 3 años y así está de grande: "Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea"

  • Por Meganoticias

Ricky Martin tiene razones de sobra para celebrar esta Navidad. El 24 de diciembre, el cantante puertorriqueño alcanzó el medio siglo de vida, mientras que su pequeña Lucía cumplió tres años.

La única hija del boricua llegó a la vida del intérprete y su esposo Jwan Josef en 2018. Sin embargo, han sido muy pocas las veces que la han mostrado al público.

Además de Lucía, también tienen en común a Renn. Ambos fueron concebidos a través de un vientre en alquiler. Al igual que sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Valentino.

Todo sobre Ricky Martin

Ricky Martin disfruta del mar con su hija

El cantante está disfrutando de sus vacaciones de Navidad y Fin de Año en su natal Puerto Rico y decidió pasar un día cerca del mar para darle la bienvenida a sus 50 años. Su pareja fue el encargado de hacer público el íntimo momento que el artista está viviendo con su familia.

“Hoy es una alegría doble, mi esposo más increíble @ricky_martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas cinco décadas y aquí tienes otros 50 años de luz completa”, escribió debajo de una serie de fotografías.

En una primera imagen se puede ver al cantante de espaldas caminando a la orilla del mar junto a Lucía. Ricky Martin luce un bañador muy corto que dejó al descubierto su tonificado cuerpo, mientras que la pequeña llevaba puesto un enterizo en tono rosa y gris.

En otro clip se puede ver a la niña correr a los brazos de su padre, quien la espera para sumergirse en la orilla del mar. La niña tiene el cabello rubio con ondas que se mueven con el viento. En una tercera imagen se ve a ambos contemplando los azules del horizonte.

Horas más tarde, el propio Ricky compartió las mismas imágenes con un emotivo texto dedicado a la pequeña.

"Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", señaló.

“Una hermosa familia”

La fotografía de Ricky Martin junto a su hija Lucía conmovió a todos sus fans, quienes quedaron sorprendidos ante las tiernas postales. Una de las primeras en comentar fue la actriz y modelo Egglantina Zingg, de quien se dice es la supuesta madre de los hijos del cantante.

“Mis mejores deseos para ti y para Lucía”; “Qué hermosa familia han formado”; “Muchas felicidades a ese par de bombones, que Dios los bendiga siempre y colme de bendiciones”; “Muerta de amor literal ¡Dios mío! Que disfruten este día tan mágico y especial en familia”, fueron parte de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos