Nueva foto del hijo menor de Ricky Martin sorprende por el parecido con su esposo Jwan Yosef

Nueva foto del hijo menor de Ricky Martin sorprende por el parecido con su esposo Jwan Yosef

  • Por Meganoticias

Ricky Martin es el orgulloso padre cuatro hijos. Su exitosa carrera de cantante la comparte con su rol de dedicado padre al consolidar un hogar junto a su esposo Jwan Yosef, el artístico plástico que se ha convertido en su fiel compañero de vida para criar a sus retoños.

Desde las redes sociales, el artista puertorriqueño ha compartido por años imágenes de sus gemelos, quienes a sus 12 años son los más conocidos por los fans, pero al menor de la familia es poco lo que se le ha visto en fotos actuales.

Y con un post del pintor de origen sirio, los fans sucumbieron ante la ternura que muestra el pequeño Renn, quien está pronto a cumplir sus dos primeros años de vida.

El hijo de Ricky es igual a su esposo

“Aquí mi árabe boricia, Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa”, posteó el 7 de abril de 2020 Ricky Martin al presentar a su nuevo hijo, el consentido de la familia.

Y como se puede ver en la nueva postal, el pequeño es el hijo biológico de Jwan, de quien ha heredado el característico hoyuelo en la barbilla, dejando ver el increíble parecido entre padre e hijo.

En la imagen se ve al esposo de Ricky Martin junto a su hijo, luciendo una pijama beige con un estampado infantil de elefantes grises. El rostro de Renn enterneció a los millones de fans del cantante, al ver al menor con su cabello dorado y unos ojos color café que delatan los genes de su padre.

“My hayati, baby Renn”, escribió Yosef en su última publicación de Instagram, en la que presumió con una tímida sonrisa a su hermoso bebé. “Hayati” en árabe significa “mi vida”, expresión que refleja el gran amor que siente por su niño, publicó la revista Hola.

Al igual que muchos seguidores reaccionaron a la tierna foto, el intérprete de “La Vida Loca” no se pudo contener a la instantánea y dejó un cálido comentario: “Me muero”. Al poco tiempo, también replicó la imagen en sus “stories” de Instagram.

“Lo mejor de mi vida eres tú y tú”, escribió sobre la fotografía de su esposo e hijo, junto a un emoji o carita de enamorado, foto que los fans han multiplicado en sus redes ante el amor que profesa el artista por su familia.

“Mini Jwan”, "Por favor, qué bombón, es tan lindo, es igual a vos Jwan Yosef”, “Lo grande y bello que está”, “Es tu clon en rubio”, “Igualito a Jwan, pero en rubio”, “¡Cómo se parecen!”, “Son iguales”, fueron algunas de las expresiones de los fans que hablaban del gran parecido que guarda Renn con su padre.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos