Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exnovia de Piqué habla sobre la separación con Shakira y niega sacar provecho con su serie: "Ha coincidido"

Núria Tomás, la exnovia de Gerard Piqué, vuelve a tomar cartas en la partida y publica un video en el que habla sobre la separación del futbolista de la estrella colombiana Shakira.

Todo sobre Shakira

La expareja de Piqué recién acaba de dar a luz a su segundo hijo y en medio del posparto recibe miles de mensajes en su celular relacionados con la mediática ruptura y ahora el lanzamiento de su bioserie que para muchos se hizo con la intención de pescar en la polémica.

Exnovia de Piqué cuenta lo que dice en la bioserie

La influencer y empresaria fue novia de Piqué antes que este iniciara su relación con Shakira. De hecho, hay versiones que aseguran que el futbolista le fue infiel a Núria con la intérprete de "Waka Waka" y que esta, a su vez, engañó a su pareja por aquel entonces, Antonio de la Rúa.

Ninguno de los involucrados en la historia habló sobre las supuestas traiciones e infidelidades, lo cierto es que doce años después los nombres de Núria y Antonio salen otra vez a la luz pública tras la ruptura entre Piqué y Shakira, quienes anunciaron a los medios el pasado 4 de junio que se separan.

En medio de su posparto, la ex de Piqué se tomó un tiempo para grabar y publicar un video en su Instagram en el que da su versión y responde a los señalamientos de oportunista que le hicieron algunos medios y seguidores.

La chica aseguró que su docuserie estaba planificada con anterioridad y que trabajó seis meses en ella. Argumentó que el hecho de que saliera seis días después del anuncio de separación de Piqué y Shakira fue solo casualidad.

“Ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía... Como dice mi padre, no se puede evitar lo que digan, pero sí se puede evitar que sea verdad”, aclaró la influencer.

Núria también dijo a los 16 mil nuevos seguidores que consiguió luego de informar sobre la bioserie que si se sumaron a la cuenta para buscar “cotilleo” no lo van a encontrar y que tampoco encontrarán eso en el documental, pues solo habla de Piqué por dos minutos y todo lo que dice es ameno.

“Sólo deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no la compréis, porque os vais a decepcionar”, advirtió, según informa Semana.

La ex de Piqué también informó que el video lo borrará en una semana porque no le da buena vibra tenerlo en su perfil de Instagram.

Todo sobre Famosos

Leer más de