Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fin del matrimonio Shakira-Piqué: Conoce las veces que se rumoreó una infidelidad en la pareja

  • Por Josefina Vera

Una de las parejas más mediáticas del mundo, Shakira y Gerard Piqué, llevan un par de días bajo las luces de la prensa ante los rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante, y no una vez, sino en más de una ocasión, aseguraran periodistas españoles.

No obstante, estos supuestos rumores cobraron validez una vez que la colombina y el español anunciaron que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, decidieron separarse.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", expresaron a través de un comunicado. 

 

@shakira

 

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que la pareja ya había estado en la mira de los periodistas durante los últimos años, y es que en esta ocasión, donde al parecer Shakira descubrió a su pareja con otra mujer, no sería la primera.

La ex, Nuria Tomás

Hace más de una década, antes de conquistar a Shakira, Piqué estaba envuelto en una relación con la empresaria Nuria Tomás, a quien dejó por un flechazo que tuvo con la artista colombiana, apenas se conocieron.

Como una supuesta infidelidad, así empezó la relación entre Shakira y Gerard, aunque nunca se concretó este rumor. Sin embargo, esta expareja volvió a ser vinculada años más tarde, generando una crisis entre la artista y el deportista, conflicto que sí fue confirmado en su momento.

 

Instagram

 

Todo sobre Shakira

Bar Refaeli

Durante el año 2012, se rumoreaba Piqué le había sido infiel a su pareja con la modelo israelí, Bar Refaeli, la exnovia de Leonardo DiCaprio, aunque los supuestos nunca se confirmaron... Este nombre ha vuelto a estar bajo la lupa de infidelidades.

Los supuestos encuentros entre el español y la israelí habría ocurrido cuando la modelo llegó a vivir a Barcelona, cercana a la ubicación del futbolista, por lo que las alertas de un romance crecieron.

Estos dos supuestos romances que ha tenido Gerard Piqué a la par con su relación de años con Shakira, son solo un par de la lista de supuestas infidelidades que aseguran las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, a través del videopodcast online llamado "Mamarazzis".

Una de las comunicadoras dijo haber recibido información de una fuente cercana, quién afirmó: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado".

Incluso, aseguraron que el español "está desatado" y "desbocado de fiesta", llegando al punto de ser visto en varios centros nocturnos, "acompañado de otras mujeres".

 

@shakira

 

Todo sobre Famosos

Leer más de