Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le recordó a Karol G? Anuel AA insulta en pleno concierto a fanática que usaba una peluca azul

Un incómodo momento se vivió este domingo 19 de junio en Madrid, España, durante el concierto que dio Anuel AA.

Resulta que el intérprete de canciones de reggaeton y trap insultó a una de las asistentes de su recital, a quien responsabilizó de lanzarle una botella de plástico al escenario que pasó muy cerca de él.

Todo sobre Anuel AA

"La tonta esta con la peluca azul"

Resulta que mientras cantaba la canción "Adicto", una botella voló por los aires y pasó por encima de él sobre el escenario, cayendo finalmente en un sector cercano a la tarima.

Tras percatarse de este intento de agresión, Anuel alzó la voz y paró el concierto, para dedicarle un duro insulto a quien acusó de haberle lanzado dicho artículo.

"Me están tirando esa botella. Tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención", señaló visiblemente molesto.

"Que no sea tonta, tan infeliz", agregó el artista, quien se llenó de críticas en redes sociales por insultar directamente a la joven de pelo azul, sin tener la certeza que ella fue la responsable de la agresión. Algunos creen que reaccionó así porque la asistente posiblemente le recordó a Karol G, su expareja, cuyo pelo azul es un ícono de su imagen.

En los comentarios de quien subió el video a TikTok se pueden leer mensajes tipo: "Atacó a alguien que quizás no fue, solo por tener peluca azul”, "él quería decirle todo eso a Karol G y agarró a la chica de peluca azul para desahogarse”, "el traumado, rata de dos patas, sigue dolido mijo, que la Reina es insuperable".

Revisa el video

@m4vi_96

Que falta de respeto, hacia el artista😨😨 le tiran botella.... #anuel #marinador #reggaetonbeachfestival #anuelprrrrr #anuelaa #concierto #viral #botella

♬ sonido original - Marta A.

Todo sobre Famosos