Carla Jara y Francisco Kaminski Instagram: @carlajaracadiz

"Falta poquito para verla terminada": Carla Jara muestra los avances de la construcción de su casa en la playa

  • Por Nicolás Escárate González

La querida pareja de celebridades chilenas, Carla Jara y Francisco Kaminski, mostró a través de sus redes sociales un hecho que los tiene de lo más felices: la construcción de su casa en la playa de Totoralillo.

Durante la tarde del martes 21 de junio, ambos subieron un largo video a sus redes sociales, en donde muestran con detalle cómo va la edificación de su nuevo hogar.

La casa de Carla Jara y Francisco Kaminski

"¡No! Impresionante. Solo han pasado dos semanas y quieren ver cómo va nuestra casita en Totoralillo", partieron diciendo en el clip, que muestra primero cómo era el terreno sin nada construido en su superficie.

Con el terreno baldío, Carla escribió sobre el registro que la parte "más difícil... poner los rollizos", refiriéndose a los palos que sostienen la estructura de la casa, ya que el terreno queda en una colina, con una privilegiada vista al mar.

 

Terreno de casa de Carla Jara
Terreno de casa de Carla Jara

 

Luego mostraron ya la casa con su estructura básica, forrada con madera por fuera, sin el techo, aunque con toda la tabiquería interior lista.

"Miren, se pasó. Solo dos semanas han pasado", manifestó sorprendida Carla frente a la cámara, mostrando todos los detalles de su hogar, el cual consta con un gran living comedor, varias piezas, incluyendo la de ella en suite, con closet e incluso baño.

 

Carla Jara mostrando el porche de su casa
Carla Jara mostrando el porche de su casa

 

"Me han pedido mucho ver cómo va la casa y acá les muestro lo que han avanzado, gracias por acompañarnos en este sueño, ya falta poquito para verla terminada. Bueno, eso creo", detalló en la descripción la ex "Mekano", recibiendo cientos de mensajes felicitándola por su nuevo logro.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de