Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya tiene 5 meses!: Mayte Rodríguez comparte nuevo logro de su pequeño hijo

Recientemente, la actriz chilena, Mayte Rodríguez, pasó a una nueva etapa en su vida y se convirtió, por primera vez, en madre de su pequeño hijo Galo, junto a su pareja Camilo Figueroa.

Desde entonces, la madre ha estado continuamente compartiendo, ante su millón de seguidores en Instagram, diversas fotos junto a su bebé y todas las pequeñas cosas que va aprendiendo con el pasar de las semanas.

Ante esto, la también modelo e influencer mostró un gran avance de su pequeño, quien ya tiene 5 meses y está empezando a experimentar con los sabores y la comida en general.

Todo sobre Mayte Rodríguez

"Es solo pera"

De acuerdo al video publicado en sus historias de dicha red social, se puede ver que su hijo está jugando en una silla de comer. "Con 5 meses hoy probó su primera fruta", escribió la madre junto a un emoji de pera.

No obstante, horas más tarde Mayte hizo el llamado a sus seguidores a mantener la calma respecto a cómo había alimentado a Galo.

"Take it easy, es solo pera y recomendado por el pediatra", partió aclarando.

Con aprobación del médico, la modelo tomó la decisión de empezar a darle fruta a su bebé con el fin de facilitarle la práctica de comer más adelante. "Así llegando al sexto mes está preparado para comer más cosas", terminó.

 

@mmayte_rodriguez

 

"Gracias por hacerme tan feliz"

Galo ha sido un "angelito" para la familia de Rodríguez. Así lo ha demostrado la hermana de Mayte, María Jesús, y su madre, Carolina Arregui, quienes han compartido en sus redes sociales algunas palabras de amor hacia el niño.

"Gracias por bajar del cielo a este angelito", escribió hace unos días María Jesús junto a una fotografía en donde hacía "volar" a Galo. A esta publicación Mayte le respondió: "Gracias a ti por hacerlo volar, como siempre será, amén! Te amo".

Por su parte, Carolina posteó algunos momentos del nacimiento de Galo, agradeciendo a su hija por darle ese regalo. "Hija, gracias por hacerme tan feliz!!!", escribió junto a unas fotos de ella con el bebé recién nacido.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos