Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Tokischa?: La rapera que protagonizó un apasionado beso con Madonna

Madonna lo volvió a hacer. La cantante estadounidense acaba de protagonizar un apasionado beso con la rapera dominicana Tokischa, durante su actuación en el evento “Gay Pride” de Nueva York.

Este se suma a la larga lista de besos lésbicos que ha protagonizado la polémica rubia a lo largo de su trayectoria como cantante, como el que se dio en los MTV Music Awards de 2003 con Britney Spears y Christina Aguilera.

Las artistas hicieron una performance explícita mientras cantaban una nueva versión de “Hung Up” y que culminaron con un beso por varios segundos, hecho que ocasionó la ovación de cientos de personas en el lugar.

Así fue el beso de Madonna y Tokischa

En los videos que circulan en las redes sociales, se ve el momento en que ambas artistas se acercan en el escenario y, luego de hacer varios movimientos sensuales, terminan dándose un largo beso.

Madonna, de 63 años, usó un pantalón corto de lentejuelas mientras lucía un estilo típicamente atrevido en el espectáculo, mientras que Tokischa, de 24 años, estaba escasamente vestida, donde resaltaba unas botas altas negras de vaquero.

¿Quién es la rapera que besó a Madonna?

Aunque seguramente hasta ahora la joven rapera era una desconocida para muchos, Tokischa Altagracia Peralta -nombre de pila de la cantante- lleva, al menos, cinco años dentro de la industria musical.

Se ha dado a conocer por sus letras controvertidas y ha sido catalogada como la “nueva rebelde” de la música latina por The New York Times. Durante su primera gira por Estados Unidos, agotó una serie de conciertos "sold out".

La artista femenina también ha colaborado con otros cantantes, como la española Rosalía, con el tema “La Combi Versace”, y con el colombiano J Balvin, según el diario El Listín.

En su corta trayectoria ya ha obtenido reconocimientos como el disco de oro y doble multi platino que certificó la Recording Industry Association of America (RIAA) con su tema “Linda”.

Todo sobre Famosos

Leer más de