Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo se disolvió, se acabó": el día que Carlos Vives y su esposa se declararon en bancarrota

  • Por Meganoticias

No todo en la vida de Carlos Vives está salpicado por el éxito y el brillo que irradia en los escenarios. Hubo una etapa en la que, junto a su esposa, cayó en bancarrota.

La pareja recuerda ahora esa difícil situación durante una entrevista concedida al periodista Jorge Ramos, en su nuevo programa "Algo Personal".

Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez, contaron al comunicador cómo eran sus vidas cuando las finanzas no les sonreían.

Vives no tenía oportunidades en la industria

Al inicio de la relación con su esposa, Vives debió lidiar con problemas financieros que lo llevaron a quedar en quiebra. Su esposa, una ingeniera química, se puso al frente de la situación para ayudarlo a salir adelante.

Vásquez recuerda que aunque el colombiano tenía un talento extraordinario, económicamente no le iba bien. No contaba con un equipo que lo apoyara en la parte administrativa.

Este desorden llevó a la familia a quedarse sin dinero. Tantas eran las dificultades, que no tenían ni para pagar los servicios básicos en el hogar.

Con la ayuda de su esposa, Vives logró ordenar sus asuntos administrativos. Poco a poco fueron recuperando su estabilidad.

“No teníamos con qué pagar los servicios públicos en la casa. Estábamos en una situación dramática, en la bancarrota", recordó Vásquez en el programa transmitido por Univisión.

Otro de los inconvenientes era que las oportunidades en la música, en aquel entonces, eran escasas. La disquera que lo representaba, EMI, le dijo al cantante que todo terminaba para él.

"Todo se disolvió, se acabó. EMI, que era mi disquera en ese momento, me decía que musicalmente no iba para ninguna parte”, rememoró.

A partir de ese episodio, Vives tuvo que sobrevivir. No le importaba trabajar de lo que fuera siempre que pudiera llevar ingresos al hogar. Incluso, contó que le tocó hacer de payaso en el negocio familiar.

Sin embargo, nuevamente el apoyo incondicional de su esposa le ayudó a salir a flote. Ella le preguntó si quería volver a la música, a lo que él respondió que sí.

Tras internarse varios meses en Santa Marta, surgieron canciones increíbles como "Volví a Nacer" y "Bailar contigo", con las cuales el intérprete volvió al ruedo musical.

Todo sobre Famosos