Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi padre me indujo a consumir drogas para sentirme hombre": la dura revelación del nieto de "Cantinflas"

Mario Moreno fue uno de los grandes artistas de la llamada época de oro del cine mexicano. Su personaje “Cantinflas” alcanzó una fama inimaginable a nivel mundial. Sin embargo, su familia lleva una vida errática y marcada por la polémica.

Una muestra de esto es la vida que llevan sus nietos, Marisa y Gabriel Moreno Bernat. La primera es acusada por su propia madre de haberla secuestrado para quedarse con algunas de sus propiedades y el segundo lleva una vida de indigencia.

Los mellizos también tenían un hermano mayor, llamado Patricio, que se suicidó en 2013 a causa también de sus adicciones. Los tres son hijos de Sandra Bernat y Mario Arturo Moreno Ivanova, el único hijo del comediante, que falleció también en 2017.

Así se ve en la actualidad el nieto menor de Cantinflas

Luego de que su hermana estuviera en el ojo del huracán por las escandalosas declaraciones de su madre, ahora el programa de televisión “Suelta la sopa” captó a Gabriel Moreno Bernat, el nieto menor de Mario Moreno “Cantinflas”, en condiciones desfavorables.

El chico, al igual que sus hermanos, ha vivido entre los vicios y cuando era niño fue sometido a varias operaciones a corazón abierto.

De acuerdo a un artículo publicado por El Heraldo de México, luego de perder la herencia de su abuelo, el joven estuvo deambulando por las calles, hasta llegó a vivir en una cancha y luego fue adoptado por una familia en Tecamachalco.

En unas recientes declaraciones al programa de farándula, aseguró que se alejó de su familia por los constantes problemas que tenía con ellos y que fue su padre, quien lo indujo a consumir las drogas por primera vez.

“Mi papá me las dio, me decía que me iba a hacer hombre”, dijo mientras mantenía la mirada perdida. Al ser preguntado si estaba arrepentido dijo: “sí”

Luego de la muerte de su padre en 2017, Gabriel se internó en un centro de rehabilitación. Poco se sabe de su estadía en ese sitio de donde salió en 2019.

Leer más de