Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Travis Barker fue hospitalizado con diagnóstico reservado y su hija pide a fans que "envíen sus oraciones"

El baterista de la banda Blink-182 y celebridad norteamericana, Travis Barker, despertó preocupación entre sus fanáticos luego que fuera hospitalizado el martes 28 de junio en un recinto asistencial de Los Angeles, Estados Unidos.

Hasta el hospital llegó junto a su esposa, la influencer Kourtney Kardashian, con quien, recordemos, se casó hace algunas semanas en Italia.

Travis Barker hospitalizado

De acuerdo a información que difunde el sitio web especializado en espectáculos, TMZ, Travis Barker se presentó al hospital West Hills de Los Angeles, siendo atendido en primera instancia por un equipo médico de dicho lugar.

No obstante, la complicación de salud por la cual Travis se presentó en el recinto médico, la cual no han querido revelar, sería de carácter complejo, ya que fue trasladado en ambulancia hacia el centro médico Cedars-Sinai.

La hija del baterista, Alamaba Barker, subió un video a su cuenta de TikTok -que borró horas después- en el cual aparece su mano sosteniendo la de su padre, solicitando a sus seguidores que "envíen sus oraciones".

 

TikTok de Alabama Barker
TikTok de Alabama Barker

 

Asimismo, el mismo martes, desde su hospitalización, Travis escribió en Twitter, "God save me", que en español quiere decir "Dios, sálvame".

Si bien algunos creen que es una forma de orar frente a la situación que esta viviendo actualmente, lo cierto es que también podría referirse a una canción de Machine Gun Kelly, que lleva dicho nombre, explicaron algunos fans.

Todo sobre Famosos