Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo un poco de pena": La tristeza de Helhue Sukni luego que una de sus hijas se fuera de la casa

Un fin de semana lleno de emociones fue el que vivió la mediática abogada, Helhue Sukni. Resulta que su hija de en medio, Widad, a sus 27 años, se fue de la casa maternal para irse a vivir junto a su novio.

La leguleya manifestó en su video, de forma abierta, que no estaba de acuerdo con la decisión que tomó su retoña, pero que la aceptaba de todas formas.

"Media tristona"

"Es un video muy importante para la vida de una persona que vivía en esta casa y que se fue el día de hoy: mi hija del medio Widad, alias la 'Wiwi', tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo", partió diciendo en el video.

Luego se sinceró y reconoció que ella, como madre, "no estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena".

Sukni reveló que por ahora en su residencia solo queda viviendo ella con su hija menor, Samia, aunque en algunos días llegará su primogénita, Fadwa.

En el mismo clip, Helhue se encargó de tirarle flores a su yerno, el nuevo conviviente de su hija Widad. "Mejor que haga su vida, tiene que buscar su destino. Por lo menos el cabro es bueno, no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero, qué más quiero", señaló.

De todas formas, al finalizar el video asumió que se encuentra "media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos", cerró.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de