Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enredos de dinero: Esta sería la verdadera razón del quiebre entre Shakira y Gerard Piqué

Siguen los rumores en torno a los verdaderos motivos de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. De los primeros trascendidos, que apuntaban a que él le fue infiel a la cantante, ahora la prensa de espectáculos en España asegura que los verdaderos motivos son los desencuentros económicos.

El periodista Kike Calleja, quien trabaja para el programa "Sálvame", conversó con Roberto García, excuñado de Shakira, quien dio nuevos detalles sobre la separación de las celebridades.

Todo sobre Shakira

"Ellos no mezclan su dinero"

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera", comentó el reportero.

La tensión entre ambos habría comenzado por los proyectos que los dos querían desarrollar, ya que entraban en conflicto por los anhelos que cada uno tenía por su lado.

"Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas", aseguró el exfamiliar de Shakira.

Asimismo, García aseveró que la colombiana nunca tuvo intenciones de casarse con Piqué y que si lo eligió, fue para que se convirtiera en el progenitor de sus hijos.

"Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", cerró.

Todo sobre Famosos

Leer más de