Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maura Rivera se sincera sobre la posibilidad de tener otro hijo con Mark González

Una de las parejas más sólidas del espectáculo chileno, es la que componen la bailarina Maura Rivera, y el exfutbolista de "La Roja", Mark González.

Ambos se casaron en 2011 luego de un par de años de relación, y de su unión han nacido sus hijos, Luciana y Mark, con quienes viven en su casa familiar en la región Metropolitana.

¿Se vienen más hijos?

Durante este fin de semana largo, la bailarina aprovechó de sumarse a la tendencia de responder preguntas de sus seguidores a través de Instagram.

Una de las consultas que recibió fue si ella, junto a Mark, "piensan tener otro hijo". Su respuesta fue categórica, descartando que entre sus planes esté agrandar la familia.

Sobre una foto en donde aparece Mark hijo tomando de la mano a su hermana Luciana, la rubia bailarina escribió, "fábrica cerrada".

Revisa la historia

 

Historia de Maura Rivera
Historia de Maura Rivera

 

¿Cómo se llevan los hermanos?

Otra de las preguntas que recibió tuvo que ver con cómo se llevan los hermanos, Luciana y Mark, en el día a día. "¿Cómo es la relación entre tus hijos?", le interrogaron a la bailarina, quien confesó cómo se llevan los dos.

"Como hermanos, pelean todos los días, pero se aman y se extrañan cuando no están juntos", contestó, por encima de una imagen donde ella aparece con los dos posando frente a la cámara.

Revisa la historia

 

Historia de Maura Rivera
Historia de Maura Rivera

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de