¿Cuál es el hijo de Marc Anthony que más se parece a él? El de JLo hasta tiene su vozarrón

¿Cuál es el hijo de Marc Anthony que más se parece a él? El de JLo hasta tiene su vozarrón

  • Por Meganoticias

Cada foto que comparte Jennifer Lopez de sus hijos revela el increíble parecido que tienen con su padre, el cantante Marc Anthony, de quien es sabido heredaron el gen dominante, el de los Muñiz. Ser el famoso salsero con mayor influencia en el mercado latino y anglosajón lo convierte en un artista consagrado.

Los gemelos Emme y Maximilian nacieron el 2008 y tres años después sus padres se divorciaron, poniendo punto final a su matrimonio de 7 años. Y aunque las facciones de la "Diva del Bronx" están presentes, no hay dudas de que el heredero varón es quien más similitud posee con el salsero.

Y si para muchos es demasiado el parecido que guarda Ryan, el hijo menor de la exreina de belleza Dayanara Torres, la primera esposa del cantante, la comparación del hijo de JLo le gana en creces.

El hijo de Jennifer López y Marc Anthony

La relación de Jennifer Lopez con Marc Anthony es de buenos amigos velando siempre por el bienestar de sus hijos, quienes cuentan con la presencia del artista en sus mejores momentos.

A través de las imágenes que comparte la cantante, hemos podido ver lo mucho que han crecidos los “coconuts”, como cariñosamente los llama su madre. Y con el pasar de los años las facciones del varón de la casa cada vez se hacen inconfundibles: su cuerpo delgado, sus pómulos pronunciados, ojos grandes y hasta la forma de su cabello.

¡Como dos gotas de agua! Así suelen ser los comentarios de los fans de la súper estrella de origen latino cuando publica nuevas fotos de Max, quien junto a su gemela llegó a los 13 años, tal como lo recordó Jennifer Lopez en su estadía en República Dominicana, cuando grababa su película “Shotgun Wedding”.

Desde la cama, los cumpleañeros recibieron la sorpresa de su mami, una hermosa tarjeta y un rico desayuno, además de la presencia de su mascota.

Siempre entretenido en su mundo de juegos a través de sus tablets y teléfono, Max se aprecia al lado de su madre en las más reciente gráfica de Instagram, y en otra junto a su inseparable hermana.

Siendo la fiel copia de su padre, finalizando el mes de febrero de 2020, el adolescente sorprendía gratamente a todos cuando Jennifer como toda mamá orgullosa compartía la presentación escolar de sus hijos.

En un video, se ve a Max en la obra “El Mago de Oz” y a través de la interpretación de uno de los personajes de la historia, demostró que los genes llenos de talento también corren por sus venas y no solo en su hermana.

El vozarrón que se escuchó dejó claro que la herencia musical puede explotar en algún momento en el “mini Marc Anthony”, como lo llaman algunos fans de la artista.

Max es más introvertido que su gemela, quien muestra que puede ser la sucesora de Jennifer Lopez, con su encanto y su pasión por la música. Sin embargo, se une a Emme para entonar alegres canciones.

El jovencito ya está creciendo y sus gustos los inclina hacia las ciencias y las tecnologías, como lo confirma su madre en varias entrevistas, pero podría mezclarlo a futuro con el inicio de una carrera artística, sostiene la revista Hola.

Cuando eran más pequeños, los hijos de Jennifer fueron objeto de críticas por los usuarios de las redes que atacaron rudamente una foto de los hermanos en la fiesta de Pascua.

Según el diario La Verdad Noticias, la imagen posando fue suficiente para generar comentarios contra los menores, que fueron defendidos por los fans de la cantante.

En el 2014, en una entrevista para la emisora Mix 98, Marc Anthony confesaba sin tapujo alguno que ser “feo” nunca le había impedido alcanzar sus éxitos. Y es que su imagen poco agraciada no le impidió conquistar a las mujeres más bellas del espectáculo internacional, pues alega que goza de gran confianza en sí mismo.

No hay duda que los genes del salsero son poderosos y que sus hijos heredaron su físico, unos más que otros, pues Cristian, el mayor de Dayanara, a sus 20 años posee más similitudes con su hermosa madre.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos