Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De vestidos de grandes diseñadores a pantalones holgados: La transformación de la hija de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sorprendió al mundo cuando llamó a su hija con pronombre neutro durante una presentación en el Dodgers Stadium de Los Ángeles. Sin embargo, Emme ya venía dando muestras de de que era una persona de género no binario a lo largo de los últimos años.

Todo sobre Jennifer Lopez

A través de sus redes sociales, la “Diva del Bronx” se ha encargado de mostrar el crecimiento de sus gemelos, sus hijos Maximilian y Emme, producto de su matrimonio con Marc Anthony.

Pero fue en el año 2020, cuando la jovencita saltó a la vista de todos cuando hizo una primera aparición pública como cantante en el “Super Bowl”. Desde entonces, el cambio ha sido notable: las prendas ultra femeninas ya no son su estilo.

La transformación de la hija de Jennifer Lopez

En aquella ocasión, la hija de Jennifer Lopez que apareció en el evento deportivo era una niña totalmente distinta. Una falda de tul blanca, el cabello largo recogido en un moño y botas de tacón daban muestra de su femineidad.

Sin embargo, con el pasar de los años Emme ha mostrado su propia personalidad un poco más rebelde, prefiere las piezas de ropa más ambiguas y poco estridentes.

Ahora es frecuente verla caminando con su madre usando un estilo más irreverente. Atrás quedaron esos atuendos de grandes diseñadores y se siente mejor con su nueva personalidad.

Los jeans holgados, combinados con camisetas de dibujos animados o bandas de música, están a la mano en el guardarropa de la jovencita, además lleva el cabello corto y ondulado.

JLo apoya a su hija

Durante el concierto con Lopez en Los Ángeles donde la artista presentó a Emme con lenguaje de género inclusivo, Emme se dejó ver con un conjunto fucsia: shorts, camisa oversized y una polera en el mismo tono.

Madre e hija no solo compartieron un tema sobre el escenario, demostrando que ambas gozan del mismo talento, también quedó en evidencia el respeto que la “Diva del Bronx” tiene por las decisiones de su hija.

Pero el apoyo de la madre ha sido esencial en la transformación de la joven. “Te aman, eres su mamá, los has cuidado y ahora necesitan tener su propia identidad”, comentó la famosa estrella musical, según reseñó la revista Hola. “Solo necesitan encontrar su propio camino”, añadió.

Todo sobre Famosos