Instagram JLo

"Me cambiaron la vida": Hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony cumplen 14 años

  • Por Meganoticias

La cantante Jennifer Lopez celebró el cumpleaños número 14 de sus gemelos Max y Emme.

La intérprete de "On The Floor" utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que muestra cada una de las etapas de la vida de sus gemelos, quienes nacieron fruto de su relación con el cantante de salsa Marc Anthony.

“Mis bebés, mi sol, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos”, se lee en la publicación que compartió Jlo en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Jennifer Lopez

La relación de Jennifer Lopez con sus gemelos

“Hoy es un día muy especial”, con esas palabras, Jennifer López definió el 22 de febrero, fecha en la que llegaron al mundo sus gemelos Max y Emme.

“Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más increíble. ¡Estoy muy agradecida por los dos! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido para mi vida”, escribió la también bailarina.

El día que nacieron los gemelos de JLo

En el mensaje que Jennifer dejó a sus dos hijos también comenta un detalle muy particular. Este 22 de febrero fue una fecha capicúa (22022022), es decir, un número que se lee igual de izquierda a derecha.

Para los amantes de la numerología la fecha representa dualidad y equilibrio, reseña el Daily Mail.

“Dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad. Un renacimiento. No me extraña porque este día desde hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida”, escribió la estrella.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos