Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de 10 años de Ben Affleck intenta conducir un Lamborghini y causa un accidente: Así reaccionó Jennifer Lopez

Ben Affleck, su hijo menor Samuel y Jennifer Lopez pasaron tremendo susto en un concesionario de lujo en Los Ángeles. El pequeño, de 10 años, intentó conducir un Lamborghini y causó un choque.

Desde que anunciaron que retomaban su historia de amor, la cantante y el actor han salido varias veces junto con sus hijos. Ben junto a Seraphina, Samuel y Violet, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner y Jlo con Max y Emme de su matrimonio con Marc Anthony.

Todo sobre Jennifer Lopez

Las fotos del accidente del hijo de Ben Affleck

Lo que parecía ser una tarde de esparcimiento, se convirtió en una desagradable anécdota. En las fotografías que fueron difundidas por el portal TMZ se puede ver el inesperado momento cuando el niño protagonizó el accidente.

Al parecer, el pequeño en un momento de descuido paso del asiento de acompañante al del conductor y se puso al frente del volante de Lamborghini Urus amarillo. Mientras que Jennifer se montaba en el asiento trasero y su padre conversaba con algunos trabajadores en el concesionario 777 Exotics.

En ese momento, el pequeño dio marcha en reversa, lo que hizo que el automóvil se desplazara y chocara con un BMW blanco.

En una de las fotos se puede ver al pequeño saliendo muy asustado para inspeccionar el carro. Mientras que Ben en todo momento se mostró muy preocupado y trató de consolarlo. Mientras reclamaba a un par de trabajadores por el descuido.

Mientras que la intérprete del "Anillo pa’ cuando" hablaba por teléfono, probablemente para contactar asistencia legal o médica. Jennifer se mostró muy paciente y amorosa con su prometido.

Según declaraciones dadas por un representante a la revista People, el accidente no pasó a mayores. "No hubo daños y todos están bien", dijo un vocero.

Todo sobre Famosos