Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de cercanas son las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Emme y Seraphina son amigas inseparables

Emme, la hija de Jennifer Lopez, comparte las mismas preferencias de su hermanastra, Seraphina, hija del actor Ben Affleck. Tras el anuncio de compromiso de sus padres, ambas han establecido una relación de complicidad que es muy evidente.

Todo sobre Jennifer Lopez

Fue el mes pasado que la estrella latina presentó a su hija, de 14 años, como una persona no binaria durante una gala de la Fundación de LA Dodgers.

“Elle está muy ocupada, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socia directa favorita de todos los tiempos”, dijo la cantante.

El revuelo fue tal que la noticia también salpicó a Seraphine, quien tiene un estilo de vestir andrógino y que se ha convertido en la amiga inseparable de Emme. En varias ocasiones se les ha visto de paseo, conversando, sonriendo y hasta tomadas de la mano.

¿La hija de Ben Affleck también es no binaria como Emme?

Desde que entró en la etapa de la adolescencia, la transformación de Emme ha sido sorprendente. Pasó de usar pomposos vestidos de tull a llenar sus armarios de camisas oversize y pantalones anchos.

Este estilo es muy similar al que lleva la hija de Ben Affleck. De hecho, ambas también llevan el cabello corto. Esta similitud ha llevado a que muchos especulen que la joven también se identifica con los pronombres neutrales.

De hecho, medios internacionales, como Vive USA y Vanidades, aseguran que el anuncio de la hija de Jlo también fue una muestra de apoyo a Seraphina. Sin embargo, los famosos padres de las adolescentes no han declarado al respecto. 

Hasta ahora, ni su padre Ben, ni su mamá Jennifer Garner, quienes siempre han sido muy discretos con su vida familiar, incluso después del divorcio, hasta ahora no han hecho algún pronunciamiento sobre la identidad de género de su hija Seraphina. 

Todo sobre Famosos