Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La misteriosa chica con la que la hija menor de Angelina Jolie camina tomada de la mano en Roma

Angelina Jolie sigue disfrutando de su estancia en Roma mientras filma su última película en Italia. La actriz fue vista de paseo con sus hijas Zahara y Vivienne, que iba tomada de la mano con otra chica.

La exesposa de Brad Pitt graba en Europa “Without Blood”, donde funge como directora, mientras que la estrella mexicana Salma Hayek protagoniza la historia al lado de su compatriota Demián Bichir.

A la protagonista de “Eternals” le acompañan sus hijas en su travesía por la “Ciudad Eterna” y con frecuencia son vistas yendo de compras. En esta ocasión, visitaron diversos lugares como un mercado popular, tiendas de ropa y una escuela de cocina, según difundió Daily Mail.

Todo sobre Angelina Jolie

La misteriosa acompañante de la hija de Angelina

Angelina Jolie deslumbró con un elegante atuendo, mientras que Zahara también lució espectacular, en tanto que Vivienne, la hija menor de la intérprete con Brad Pitt, llevaba un aspecto más informal, mientras iba en compañía con otra joven.

Vivienne, de 13 años, vestía un jeans griss y una polera con cuello redondo a juego, el cabello recogido en una cola de caballo, y dejó caer el flequillo sobre su rostro. En tanto que su desconocida compañera, una joven y delgada pelirroja, la secundó en su aspecto relajado.

En las fotos difundidas por el diario británico se puede apreciar cómo las jovencitas comparten el día, y mientras recorren las calles romanas no se separan, ni dejan de tomarse las manos.

Hasta ahora se desconoce el vínculo que exista entre ambas o si la joven desconocida forma parte del equipo de trabajo de la actriz.

Angelina Jolie deslumbrante

Mientras tanto, Angelina Jolie, de 47 años, no perdió el glamour que la caracteriza y deslumbró con un vestido de seda neutral de Alberta Ferretti, según reveló Hollywood Life. Añadió un par de sandalias de plataforma para caminar por las calles empedradas.

Jolie agregó un bolso de cuero de camello a su atuendo listo para completar el look veraniego, que completó con unas gafas de sol y el cabello recogido. Además, la ganadora del premio Oscar parecía llevar el rostro al natural.

Todo sobre Famosos