Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija menor de Angelina Jolie se "transforma" y cada vez se parece más a su mamá

  • Por Meganoticias

Vivienne Jolie Pitt ya no es la pequeña niña que vimos actuar como Aurora en la película "Maléfica". Ya tiene 13 años y cada vez se parece más a su famosa madre, Angelina Jolie.

Aunque Jolie cuida con mucho celo a cada uno de sus hijos, es inevitable que las imágenes de estos lleguen a las redes sociales, sobre todo ahora que están creciendo y tienen actividades lejos de mamá.

Todo sobre Angelina Jolie

Vivienne hereda los genes de su mamá

La adolescente, junto a su mellizo Knox, y su hermana mayor Shiloh, es una de las hijas biológicas de Angelina Jolie.

El clan Jolie-Pitt lo terminan de conformar los hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara, quienes también están bastante grandes y acompañan a su mamá a eventos y actos públicos.

Pero el foco de los reflectores está en los últimos años en Vivienne, en principio porque la pequeña crece y tiene un gran parecido a Jolie y, además, porque se siente atraída por el mundo de la actuación.

Aunque anteriormente se decía que Vivienne se parecía mucho a su papá, Brad Pitt, ahora la opinión cambia y la balanza se inclina a Jolie.

En una de las recientes salidas de la adolescente se le vio en un atuendo deportivo y con el cabello recogido, lo que permitió identificar la huella de los genes de la famosa actriz de "Maléfica".

La hija menor de Angelina llama también la atención por sus outfits frescos, deportivos y relajados. Pese a ser hija de una gran estrella, la adolescente disfruta mostrarse sencilla.

En la foto tomada junto a su mellizo Knox, la jovencita llevaba una polera manga larga en tono gris y unos pantalones deportivos.

No es la primera vez que luce así. En otras oportunidades se le ha visto pasear por las calles de Estados Unidos con looks similares, según reseña El Heraldo. Incluso viste así cuando acompaña a su madre en recorridos por tiendas de moda.

Todo sobre Famosos