Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mostró más de la cuenta: Jennifer Lopez sufrió percance con su vestuario en pleno concierto

Las presentaciones en vivo conllevan ciertos riesgos para los artistas, incluidos para aquellos grandes cantantes. Así lo ha comprobado Jennifer Lopez, quien durante las últimas horas se ha convertido en tendencia en redes sociales.

La "Diva del Bronx" sufrió un bochornoso percance en uno de sus conciertos, mientras coreaba y bailaba uno de sus hits, sin embargo, se tomó la situación con humor y compartió el registro a través de su cuenta de TikTok.

Mostró más de la cuenta

El registro, que fue grabado por uno de los asistentes, se viralizó rápidamente y la publicación original ya suma más de 3,7 millones de reproducciones.

En las imágenes se puede ver que un mal cálculo le jugó una mala pasada a la también actriz, ya que justo cuando realizaba uno de sus pasos de baile, su vestuario se rasgó, dejando al descubierto parte de su glúteo.

Sin embargo, lo anterior no fue suficiente para que JLo se detuviera. La cantante siguió con su presentación pese al agujero que tenía en la parte posterior de su traje.

Revisa la publicación

@jlo ♬ Oh No - Kreepa

"Elle está muy, muy ocupade"

Otro de los registros que fue ampliamente difundido en las plataformas digitales fue el de Jennifer Lopez y su hija Emme cantando juntas sobre un escenario. 

A mediados de junio, ambas se presentaron en la gala benéfica de Diamante Azul, de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles. La diva presentó a Emme, quien recientemente se declaró una persona “no binaria”, usando lenguaje de género inclusivo.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este, y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial”, manifestó la artista.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound - ChristinaTheSupermom

Jennifer Lopez también bromeó con el público al decir que Emme no tiene mucho tiempo para compartir con ella, por lo que resulta muy especial cada momento en el que pueden unirse. "Está muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy caro. Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos", expresó.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos