Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me pude despedir": La sensible pérdida que enluta a Joaquín Méndez

Joaquín Méndez es conocido por su gracia y por estar constantemente realizando travesuras que no dejan de hacer reír a sus más de 2,3 millones seguidores de Instagram, sin embargo, esta vez, el conductor de "La hora de jugar", dio a conocer una triste noticia.

Durante la noche de este jueves, el influencer argentino sorprendió a los usuarios al revelar que sufrió la pérdida de su querido padrino, el sacerdote Jorge Luis Lagazio.

Todo sobre Joaquín Méndez

"No me pude despedir"

Según la prensa trasandina, Lagazio era considerado un histórico referente religioso, querido en la ciudad de San Fernando de Argentina, donde era conocido "por su gran labor social y solidaria".

El exchico reality expresó su tristeza tras el fallecimiento del sacerdote y lamentó que no pudo darle un "último adiós". Es por esto que aprovechó de compartir algunas postales del recuerdo, sobre las que escribió unas emotivas palabras. 

En una de las imágenes, se ve a Méndez sentado junto Lagazio cuando era apenas un niño. "Se fue mi padrino, Jorge Luis Lagazio", partió escribiendo mediante el formato stories. 

"No me pude despedir de mi padrino. Ojalá estés en el lugar que querías estar, estoy seguro de que sí", sentenció en el post.

Revisa las publicaciones

Todo sobre Famosos chilenos