Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como corresponde": La felicidad de Helhue Sukni tras saber que su hija mayor volverá a vivir con ella

Hace algunos días, la mediática abogada chilena, Helhue Sukni, manifestó su tristeza porque su hija del medio, Widad, dejó el hogar familiar para irse a vivir con su pololo.

"Mi hija del medio Widad, alias la 'Wiwi', tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo", dijo en el clip, en el cual manifestó que no estaba de acuerdo con la decisión que tomó su retoña, pero que de todas formas la respetaba.

"Qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena", reconoció en esa oportunidad.

Vuelve su hija mayor

Su tristeza solo duró algunos días, ya que durante esta semana, su hija mayor, Fadwa, le anunció a la abogada que volverá a vivir junto a ella.

"¡Les tengo una novedad!", partió diciendo sobre la noticia que la tiene más que feliz, mientras practicaba ejercicios cardiovasculares sobre su caminadora.

"La novedad es que vuelve a vivir conmigo mi hija mayor (Fadwa). La que vivía en Viña, la que vivía en Reñaca, vuelve después de un año y tres meses a vivir con su madre, como corresponde", señaló, levantando su dedo índice.

Cabe destacar que Helhue Sukni tiene tres hijas, Fadwa, quien volverá al "nido", Widad, que se fue hace algunos días de la casa, y Samia, que sigue compartiendo hogar con la abogada.

Revisa el video (desde el minuto 4:30)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de