Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos a estar a cargo de la seguridad": Kramer sorprende con imitación de la ministra Izkia Siches

El destacado imitador chileno Stefan Kramer sorprendió con un nuevo video durante este jueves 7 de julio, en el cual aparece personificando al Presidente de la República, Gabriel Boric, y también a la ministra del Interior, Izkia Siches.

Esta es la primera vez que Kramer imita a la secretaria de Estado, pues recordemos que al Presidente ya lo había imitado cuando era candidato al cargo que hoy ostenta.

Todo sobre Stefan Kramer

La imitación de Kramer

En el clip, primero aparece Stefan como Gabriel Boric, entregando un mensaje, tal como si estuviera en una franja televisiva, promocionando lo que es su nuevo show en un conocido casino de Rancagua.

Para dar garantías de la seguridad del espectáculo, el comediante da el paso a "Izkia Siches", para que hable en el estrado y detalle las medidas que se tomarán en el recinto.

 

Kramer imitando a Izkia Siches y Gabriel Boric
Kramer imitando a Izkia Siches y Gabriel Boric

 

"Así como dijo el Presidente vamos a estar a cargo de la seguridad pública, pero también estaremos tocando los temas de fondo", dice de entrada la "ministra", quien viste con un abrigo café y un beatle blanco que le llega al cuello.

A medida que avanza su discurso, la "autoridad" comienza a reaccionar de forma efusiva, anticipando lo bien que la pasarán en el show de Kramer, ante un "Boric" quien, nervioso, la mira a sus espaldas.

Esta incomodidad dura solo unos segundos, ya que al finalizar el clip los dos comienzan a bailar con sus brazos extendidos.

Revisa el video de Kramer

Todo sobre Famosos chilenos