Julio César Rodríguez Instagram: @jcrodriguezoriginal

"Me voy a arruinar la vida": JC Rodríguez confiesa que pensó en atropellar a delincuente para frustrar encerrona

  • Por Nicolás Escárate González

Durante la noche de este miércoles 6 de julio, el conductor de televisión y locutor radial, Julio César Rodríguez, fue víctima de un doble intento de encerrona en la comuna de Providencia, a eso de las 23:00 horas.

Individuos que iban a bordo de un vehículo marca Audi, que tenía encargo por robo, interceptaron dos veces a Julio César en las calles de la comuna, con el objetivo de robarle su auto, un Porsche Cayenne.

Dramática doble encerrona

En conversación con LUN, Julio comentó que mientras estaba en la calle Huelén, vio que desde un Audi Q5 se bajaron tres tipos, dos de ellos con pistolas, a los cuales esquivó tomando la avenida Andrés Bello hacia el oriente.

Rodríguez pensó que, con dicha maniobra, los delincuentes se habían rendido, no obstante, los asaltantes lo siguieron y, a la altura de Pedro de Valdivia, lo trataron de abordar nuevamente.

"Los esquivé rajado. Ahí la pensé más porque podría haberle chocado la puerta al piloto y haber atropellado a uno de los gallos, pero seguí para adelante", explicó.

Con Radio Bío Bío ahondó sobre este punto, señalando que en cosa de segundos además pensó: "¿Y si paso de largo con este tipo, con puerta y todo? Y después dije ya, me voy a arruinar la vida".

En su dramático escape, Julio pasó los semáforos con las luces en rojo, tocando la bocina para evitar un posible accidente. "Había muchos autos así que los fui esquivando, me metí a la pista que baja por Andrés Bello para andar más rápido, si estos gallos seguían atrás mío", sentenció.

Tras hacer la denuncia en la Comisaría de Las Tranqueras, ubicada en la comuna de Las Condes, se fue a su casa, reconociendo que hasta su hogar llegó "tiritón", pero que lo anterior no le impedirá, en ningún caso, seguir con sus actividades diarias.

"Yo salgo no más, tengo que hacer mis cosas, ir a trabajar", cerró en la publicación de LUN, en la que también habló Carabineros, quienes recalcaron que en estos casos lo mejor es no oponer resistencia.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de