Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay cosas que se desgastan": Los motivos detrás del quiebre de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Luego de ocho años de relación, Rocío Marengo y Eduardo Fort se separaron. La argentina, pese a sus deseos de casarse, optó por distanciarse del empresario y enfocarse en sí misma.

Pese a haber acabado la relación, Marengo no se cierra a que puedan regresar en algún momento: "Estamos en una crisis importante, no sé si será definitiva", afirmó en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).

Fue en abril que dijo que quería ser madre y, pese a someterse a un tratamiento de fertilidad, aquello no funcionó. En junio, Fort le propuso casarse y aunque tenían planeado dar el sí a finales del 2022 o principios del 2023, finalmente la propuesta fue rechazada.

Tomaron distancia

Consultada por el motivo del quiebre, no ahondó mucho más en las razones, pero aseguró que se trataba por el tiempo que llevaban juntos, las distancias y el poco apoyo que recibió del empresario.

"Después de tantos años, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia", cuenta la modelo, agregando que "no era el momento" para casarse con él.

Por la ruptura, la también bailarina trasandina admite sentirse "triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida", y que es su familia y amigas quienes la están conteniendo en este difícil momento.

Asimismo, reconoce que con Fort "vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo".

"Puedo ser mamá sola"

Sobre la posibilidad de volver a intentar ser madre con otra persona, Rocío es tajante en decir que es un proceso que puede llevar a cabo sola y que "es muy pronto para pensar en otra relación".

"Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis, me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida", añade.

Todo sobre Famosos

Leer más de