Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Ricky Martin afirma que un sobrino está detrás de la denuncia de violencia doméstica

Los escándalos no dejan de seguir a Ricky Martin. A tan solo días de que una exmánager lo demandara por tres millones de dólares, ahora enfrenta una acusación de violencia por parte de un familiar.

De acuerdo a los documentos que fueron divulgados en varios medios de comunicación, la Policía de Puerto Rico emitió una orden de protección en contra del cantante por ser un riesgo de violencia en contra de quien presentó pruebas de un supuesto acoso por parte del intérprete.

“El solicitante demostró que existe posibilidad de riesgo inmediato de maltrato. Se ordena a abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria”, dice parte del documento que fue divulgado por el diario El Vocero.

Todo sobre Famosos

Hermano de Ricky Martin sale en su defensa

Hasta ahora, no hay ninguna declaración pública del cantante. Sin embargo, su equipo de abogados aseguró que todo es falso, mientras que uno de los hermanos de Ricky Martin salió en defensa del cantante.

A través de un video que compartió en Facebook Live, aseguró que fue su sobrino quien hizo la denuncia.

“Yo no tengo miedo y no tengo que esconder nada. Estoy a favor de la justicia. Y si alguien ha cometido un fallo aquí, debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado. No porque sea mi hermano... La sociedad está extremadamente dañada”, dijo Eric Martin.

“Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”, insistió.

Señaló que su sobrino tiene problemas mentales y que además se ha alejado de toda su familia. “Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono”, dijo.

El cantante, que está casado desde el año 2017 y es padre de cuatro hijos, deberá comparecer ante las autoridades el próximo 21 de julio, cuando expira la orden de alejamiento.

Durante este tiempo, también debe evitar mantener contacto con su familiar a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Todo sobre Famosos