Los hijos de Thor se lucen en la alfombra roja junto a su padre: así de grandes están los niños de Chris Hemsworth Instagram Chris Hemsworth

Los hijos de Thor se lucen en la alfombra roja junto a su padre: así de grandes están los niños de Chris Hemsworth

  • Por Meganoticias

Con toda la familia. Así se fue Chris Hemsworth al estreno de su nueva película "Thor: Love and Thunder". Lo que más llamó la atención del momento es lo grandes que están sus hijos los mellizos Tristan y Sasha, quienes captaron todas las miradas.

Hemsworth o Thor, como le conocen todos sus fanáticos, está muy emocionado por lo que se avecina en su carrera tras el estreno de la nueva joya cinematográfica de Marvel, es por ello que decidió sumar a la celebración a todo su grupo familiar.

Así están los hijos de Thor: grandes y con estilo

En el estreno de la película en Sydney, Australia, el famoso actor posó junto a los mellizos; su esposa, Elsa Pataky, su padre, Craig Hemsworth; su hermano Luke y también la esposa de este.

Todo sobre Marvel

En medio del revuelo por la película y las anécdotas que se viven en la alfombra roja, todas las miradas y las cámaras estaban centradas en los mellizos que ya tienen ocho años. Los niños heredaron muchos rasgos de su padre, pero sin duda cada uno tiene una personalidad muy marcada.

Según contó su madre, Sasha es bastante tranquilo y de los dos es el más cariñoso; mientras que Tristan es el más independiente de los dos, reseña la revista Hola.

En las gráficas captadas durante la alfombra roja se aprecia a los mellizos vestidos bastante elegantes. Uno lleva el cabello largo y el otro corto, mientras se sujetan a su padre, el famoso actor.

Los niños parecieron estar muy cómodos ante las cámaras e incluso sonrieron para las gráficas. Thor también lucía elegante y bastante emocionado.

En California el actor también asistió al estreno de la película junto a su familia, con esto da muestras de los lazos que tiene con sus seres queridos y de lo importante que es para él tenerlos presentes en los momentos especiales.

Todo sobre Famosos

Leer más de