Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chris Hemsworth, el "Thor" de Marvel, celebra su nueva película con un banquete: Mira todo lo que se comió

  • Por Meganoticias

Es evidente la imponente y atlética figura que posee Chris Hemsworth, el intérprete de Thor. Sus fans son testigos del esfuerzo sobrehumano que hace para mantenerse en forma. Y aunque lleva una dieta balanceada, durante una visita a California, decidió romperla.

El actor posee uno de los cuerpos más esculturales de Hollywood. Para obtenerlo, se sometió a una dieta saludable, altamente calórica en la que comía ocho veces al día, según reveló el portal Page Six.

Su cuenta de Instagram es reflejo del fuerte trabajo que realiza para definirlo con rutinas de ejercicio y hasta levantando una llanta gigantesca.

La cena de Chris Hemsworth

El actor compartió el momento en el que llegó directo al bar de comida "Charlie de Chargrill", donde disfrutó de unos “monstruosos platillos”, publicó el Daily Mail.

Chris Hemsworth, de 38 años, que reside en Australia con sus dos hijos y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, viajó a Estados Unidos para promocionar su nueva película "Extraction 2" y parece haber desarrollado un enorme apetito durante su viaje.

El “Dios del trueno” ordenó dos pizzas tamaño familiar y 12 alitas de pollo búfalo para disfrutar con un compañero de cena. Por si fuera poco, Chris y su amigo añadieron al suculento menú un par de cervezas.

La única comida saludable en la mesa eran palitos de zanahoria y apio que acompañaban las alas de pollo. "Acabo de aterrizar en Los Ángeles y pensé en comenzar con una comida súper ligera y saludable", bromeó en la leyenda de la instantánea.

“Quiero ser una pizza”

Los seguidores del intérprete de Thor reaccionaron con sorpresa y humor ante las impresionantes imágenes del banquete. Algunos no daban crédito a lo que veían, mientras que otros bromearon sobre los gustos del actor para comer pizza.

“Así es cómo come Thor”; “Todo es ligero cuando tienes un metabolismo relámpago y atronador”; “Chris Hemsworth pone piña en la pizza. Es oficialmente y socialmente aceptable”; “Quiero ser una pizza”.

De acuerdo a declaraciones de Ryan Sher, copropietario del restaurante, Chris y su amigo pidieron el exclusivo “Chicken Roll de Charlie”, un pollo entero a la barbacoa, patatas fritas medianas y una ensalada grande de “Rocket Man”. Un pedido que costó 66 dólares.

Así que si alguna vez te preguntaste de dónde saca tanta fuerza “Thor”, con estas imágenes seguramente tus dudas se disiparon.

Todo sobre Famosos

Leer más de