Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Completamente falsas y fabricadas": Ricky Martin desmiente acusaciones de violencia doméstica

El pasado sábado 2 de julio, la policía de Puerto Rico confirmó la existencia de una orden de protección en contra del cantante Ricky Martin, en apoyo a una eventual víctima de violencia doméstica que acudió al Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Sin embargo, tras el inicio de esta polémica, los representantes del artista se comunicaron con la revista People para dar a conocer la versión de Ricky Martin y evitar que se divulgue información falsa sobre estas acusaciones "completamente falsas y fabricadas".

Todo sobre Ricky Martin

"Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, quedará plenamente reivindicado", explicaron los representantes.

Respecto al procedimiento policial que se está llevando a cabo, el portavoz policial, Axel Valencia, le anunció a la Associated Press: "Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo". Asimismo, agregaron que dicha orden impide que el cantante se comunique con la persona que presentó la denuncia.

Además, los funcionarios policiales aclararon que la petición inicialmente no se presentó mediante una denuncia policial, sino que acudió directamente a los tribunales para solicitar una orden de protección, no obstante, aún se desconocen los detalles de la denuncia.

¿Qué se sabe del caso?

La Policía de Puerto Rico recibió una copia de la Orden de Protección y, de inmediato, se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

Dicha orden fue emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud de la víctimaSegún medios internacionales, la víctima acudió al tribunal, por lo que el proceso implica que el mismo tribunal avise al cantante y lo cite en alguna fecha posterior.

Cabe destacar que, por tratarse de un caso bajo la Ley 54, la Policía de Puerto Rico no puede revelar el nombre de parte de la peticionaria, por lo que no se conocen detalles del hecho.

De acuerdo a NotiCel, no existe una querella formal ante la Policía y la petición para la orden de protección ante el tribunal no habría sido realizada por el esposo del artista, de nombre Jwan Yosef. 

Todo sobre Famosos