Instagram

"Creo que nunca me gustó": Pamela Díaz revela que su relación más corta duró solo una semana

  • Por Josefina Vera

La presentadora de televisión Pamela Díaz, suele suele compartir episodios de su vida privada en sus redes sociales, sobre todo si se trata de sus relaciones amorosas del pasado.

Varias veces ha sido tema de conversación con quién está saliendo y quiénes han sido sus exparejas, lo que ella no teme en confirmar y dar más detalles al respecto.

Sobre esto fue que la actual novia de Jean Philippe Cretton reveló impactantes detalles sobre relaciones anteriores e incluso contó cuál fue su pololeo más corto, el cual duró "una semana".

Todo sobre Pamela Díaz

"Creo que nunca me gustó"

Conversando en el programa "Me Late Prime", dio a conocer su vivencia a raíz de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

"¿Cuánto duró la relación amorosa más breve que has tenido?", le preguntaron a la "Fiera", a lo que ella pensó y terminó por confirmar que fue "una semana, hace un tiempo".

Siguiendo con la historia, comentó cómo fue la ruptura: "No es que me aburrí, creo que nunca me gustó y se lo dije, y lo entendió". Sin embargo, ella lo terminó emparejando con una amiga suya, con quién si funcionó.

"Yo creo que no soy para ti, pero sí una amiga es para ti... y duraron un año y tanto", comentó mientras no quiso mencionar su nombre.

A modo de cierre, Pamela dijo que se lleva bien con ese hombre y él, por su parte, "pololea con una persona muy conocida". Aunque los panelistas intentaron sacarle más información, la modelo se negó a seguir con el tema.

Todo sobre Famosos chilenos