Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El particular apodo con el que tratan a Shakira en el entorno de Gerard Piqué

Desde hace algunas semanas que el fin de la relación entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista Gerard Piqué es foco de atención en el espectáculo internacional, sin embargo, cuando el tema comenzaba a enfriarse, nueva información sale a la luz.

Medios internacionales han anunciado que parte del círculo de amistades del deportista, tienen una particular forma de referirse a Shakira, quién pareciera ser que no encajaba entre ese grupo ni con las esposas de los amigos de su expareja.

Esta información la dio a conocer la periodista Lorena Vásquez, parte del programa "Ya es mediodía". Recordemos que esta comunicadora ha estado continuamente revelando nueva información sobre la expareja, dando a conocer importante detalles.

Todo sobre Shakira

"La Patrona"

En esta ocasión, Lorena anunció que el carácter de la colombiana era lo que no les agradaba a los cercanos de Piqué, puesto que esta era celosa y poco amigable con ellos. Esta mala relación incluso llegaba hasta la madre del futbolista, quién "no mantenía una relación tan cordial con ella".

Asimismo, en este espacio de Vásquez aseguraron que la cantante nunca logró congeniar con las esposas de los compañeros de equipo de Piqué, por ser tan "controladora".

Ante estas situaciones incómodas que se vivían entre el grupo, los amigos de Gerard comenzaron a llamar a su novia como "La Patrona", apodo del que supuestamente Shakira era consciente y generaba constantes peleas entre la pareja.

"Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como 'La Patrona' porque, por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista", aseguró la periodista.

Si bien, ni la cantante ni el futbolista se han proclamado sobre este tema, Lorena Vásquez asegura que sus fuentes cercanas son fidedignas, tal como lo han sido y han acertado en otras oportunidades.

Todo sobre Famosos

Leer más de