Simón Oliveros Instagram: @simonoliverosmg

"Vamos por más": Simón Oliveros revela que cumplió uno de sus grandes sueños profesionales

  • Por Nicolás Escárate González

Desde hace algunos meses, el periodista de Mega, Simón Oliveros, volvió al departamento de prensa y se incorporó como el flamante conductor de Meganoticias Amanece.

En esta edición, que se emite de lunes a viernes de 5:45 a 6:30 de la mañana, Simón, en solitario, se encarga de acompañar a los televidentes que temprano se levantan para iniciar su día.

"Vamos por más"

El jueves 30 de junio, Simón pasó de largo hasta las 8 de la mañana, conduciendo también Meganoticias Conecta, reemplazando a José Luis Repenning, quien está a cargo de este noticiero.

A través de su cuenta de Instagram, Simón Oliveros agradeció la oportunidad y la sintonía por acompañarlo en su debut mañanero, reconociendo que ese era uno de sus sueños cuando era un joven estudiante de periodismo.

Al pie de una foto en la que aparece en el estudio de Meganoticias, el periodista escribió: "Cuando estudiaba periodismo siempre visualicé algún día poder llegar a leer las noticias de la mañana".

"Hoy (jueves 30 de junio) se cumplió. Hoy día me tocó acompañarlos desde las 5:45 hasta las 8 AM con todo el 'canyengue'. Gracias por su sintonía y al tremendo equipo de Meganoticias. Son unos cracks. ¡Vamos por más!", agregó en la descripción.

Su posteo obtuvo más de 2 mil "me gusta" y decenas de comentarios de parte de sus fans, quienes lo felicitaron por su nuevo logro profesional.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de