Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sé tú": Emme, la hija de Jennifer López, luce polera con potente mensaje tras declararse "no binaria"

Jennifer Lopez está demostrando ser un gran apoyo para su hija adolescente Emme, quien hace pocos días anunció ante el mundo que es una persona “no binaria”, una identidad de género que no se percibe ni masculina, ni femenina.

La jovencita, de 14 años, salió de paseo junto a su madre. Ambas compartían tiempo de calidad juntas, mientras estaban en el set de grabación de una película sobre Nike, que adelanta Ben Affleck, el prometido de la “Diva del Bronx”.

Todo sobre Jennifer Lopez

La reaparición de Emme ocurre después de que cantara en un concierto junto a su mamá en la “Blue Diamond Gala” en el “Dodgers Stadium”. La intérprete se refirió a su pequeña con el pronombre “elle”.

Así reapareció Emme junto a su mamá

En varias fotografías y videos que fueron difundidos por el Daily Mail, se puede ver a la hija de Jennifer Lopez caminando por el set de grabación luciendo una polera teñida en colores azules y verdes, con unos jeans de mezclilla holgados.

Mientras llevaba su cabello corto despeinado, Emme pasó todo el tiempo escuchando música con unos auriculares.

En su camiseta se podía leer: “Sé valiente. Sé audaz. Sé verdadero. Sé tú”, tal vez como un mensaje de aceptación luego de reconocerse como no binaria.

Jennifer por su parte lució unos ajustados pantalones a la cintura y una blusa blanca de encajes, lazo y corte romántico. Y siempre se mantuvo al lado de su pequeña. En uno de los momentos, Emme parecía aturdida ante la presencia de los paparazzis y JLo aprovechó para calmarla con un tierno beso en la cabeza.

Ambas dieron un paseo en el set de grabación, donde Ben Affleck graba su próxima película sobre cómo Nike logró asegurar una asociación con Michael Jordan.

Emme y su hermano gemelo Max son fruto del matrimonio entre la protagonista de “Marry me” y el cantante Marc Anthony. Sin embargo, ambos parecen llevarse muy bien con el actor de Hollywood. En varias ocasiones, han compartido juntos.

Todo sobre Famosos