Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez y su hija Emme reaparecen en un día de compras luego del anunciado compromiso de Marc Anthony

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez reapareció con su hija Emme luego del sorpresivo anuncio de compromiso de Marc Anthony. El intérprete de origen puertorriqueño le propuso matrimonio a su novia, la joven modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La actriz también se encuentra en uno de sus mejores momentos amorosos, después de que retomó su relación con el actor Ben Affleck. La pareja se comprometió en medio de unos polémicos términos.

Todo sobre Jennifer Lopez

Este sería el cuarto matrimonio para Marc, mientras que para Jennifer también será la cuarta vez que asiste al altar. Ambos tienen en común a los gemelos de 14 años Max y Emme.

Jennifer Lopez y su hija juntas de paseo

Jennifer Lopez decidió tomarse un día de paseo para salir de compras en la ciudad de Los Ángeles, con su hija Emme, detalló el portal Daily Mail.

En medio del anuncio de su papá, la adolescente lució relajada y fresca con su particular estilo irreverente. Siempre al lado de su madre.

La jovencita iba muy concentrada mientras escuchaba música, vestía de jeans, una polera blanca de mangas negras tres cuartos, con estampado de la banda estadounidense de post-hardcore Pierce The Veil.

Por su parte, Lopez, de 52 años, lució espectacular como siempre en un vestido blanco de verano de la firma de diseños californiana Doen, en el que se podía apreciar su excelente condición física.

La protagonista de “Selena” completó el look con sus clásicos aretes de aro en tono dorado, al que añadió par de gafas de sol, sandalias de plataforma y un bolso de Christian Dior valorado en 3.800 dólares. Mientras que el cabello lo llevó recogido en una cola para resistir un poco al calor.

Emme y Max adaptados a los cambios

No es la primera vez que Emme y Max atraviesan cambios relacionados con las relaciones amorosas de sus padres. Aunque no se les ha visto compartir con Nadia Ferreira, los pequeños parecen llevarse bien con las nuevas parejas de los artistas.

Anteriormente, los pequeños habían convivido con la esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima. También lo hicieron con la expareja de su madre, Álex Rodríguez, con quien Emme tiene en común su pasión por el béisbol.

Todo sobre Famosos