Instagram @marcanthony

"Te amo y punto": La novia de Marc Anthony se muestra más enamorada que nunca y este video lo comprueba

  • Por Meganoticias

Marc Anthony y Nadia Ferreira están viviendo su noviazgo al máximo a pesar de las constantes críticas que reciben por la diferencia de edad entre ambos. La pareja se muestra orgullosa en las redes sociales y todo parece ir de maravilla.

Desde que hicieron público su romance, el cantante y la reina de belleza no se han separado ni un instante y a cada momento hacen declaraciones públicas de amor, dejando claro que la relación está bien encaminada.

Todo sobre Marc Anthony

De hecho, el puertorriqueño disfrutó de unos días de descanso en República Dominicana junto a su novia y su suegra, con quien aparentemente guarda una relación bastante cordial.

Nadia Ferreria dice que su novio es detallista

En medio de la gira del cantante, Nadia Ferreira ha compartido los momentos especiales que ha vivido junto al intérprete de “Vivir mi vida”.

En un reciente video que difundió, se puede ver el momento en el que el salsero se retira del escenario durante un concierto en México para sorprenderla y darle un tierno beso.

“Te amo y punto”; mi hombre es detallista”, escribió encima del clip de apenas unos segundos. Pero la joven no parece ser la única enamorada. Marc también ha dicho que se siente “como en las nubes”.

Marc Anthony baila una canción de Juan Luis Guerra

Como otra muestra más de lo feliz que está con su nuevo noviazgo, el exesposo de Jennifer Lopez bailó una canción de Juan Luis Guerra junto con la paraguaya.

En el video que compartió con sus 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se puede ver derrochando alegría y felicidad mientras hace una enérgica coreografía al ritmo de “Me sube la bilirrubina”.

Todo sobre Famosos