Instagram Juan Luis Guerra/Coldplay

"Emocionados con esta hermosa versión": Así suena "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra al estilo de Coldplay

  • Por Meganoticias

Si eres fanático de la banda de pop rock británica Coldplay, de seguro has disfrutado de "Yellow", "Viva la vida", "Don't panic" y más, pero, ¿tienes idea de cómo suena "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra en la voz de Chris Martin? Pues ahora lo sabrás.

El vocalista de la exitosa agrupación sorprendió al público durante su concierto en República Dominicana, cuando tomó su guitarra y comenzó a interpretar la famosa canción del cantautor dominicano.

Coldplay llegó al país caribeño en el marco de su gira “Music of the Spheres” y se presentó ante 30 mil fanáticos que se sorprendieron con el gesto.

Coldplay emociona con "Bachata Rosa"

Durante todo el concierto, el público se mostró eufórico. No es para menos, pues esperaban con ansias el regreso a los escenarios de la banda que comenzó su tour en Costa Rica, mientras que la segunda parada fue República Dominicana y luego seguirá e México.

En el Estadio Olímpico de Santo Domingo una multitud emocionada coreó sus éxitos, pero, sin duda, el momento mágico de la noche ocurrió cuando Chris Martin tomó su guitarra y se escuchó de su propia voz la famosa "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra, un éxito de 1990 incluido en el quinto álbum de estudio del dominicano.

El gesto fue agradecido por el propio Guerra en su cuenta de Instagram. “¡Emocionados con esta hermosa versión de 'Bachata Rosa'! ¡Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano!”, escribió el cantautor al compartir el video en la red social.

Pero no todo quedó allí. La publicación del intérprete de "Búrbujas de amor" también fue recibida con simpatía por los miembros de la agrupación británica, quienes desde su cuenta oficial le dejaron un mensaje al autor de grandes éxitos como “Las Avispas” y “Ojalá que llueva café”.

“Gracias por esta hermosa canción”, es la traducción del mensaje que dejaron al pie del video.

La gira de la banda se extenderá por 57 países y es definida por ellos mismos como “ecoamigable y sostenible”. En su concierto anterior en Costa Rica también tuvieron un gesto bonito con el público local al cantar "Patriótica Costarricense", una canción típica de ese país, reseñó el diario El Universo.

Todo sobre Famosos

Leer más de