Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué Coldplay compartió una foto del Superclásico del fútbol chileno?

  • Por Meganoticias

¿Qué tiene que ver Coldplay con el Superclásico del fútbol chileno? Probablemente nada, dirán casi todos. Sin embargo, la banda británica dejó en claro que sí, de acuerdo a una de sus más recientes publicaciónes en Instagram.

Resulta que la agrupación liderada por el vocalista Chris Martin, se apronta a lanzar un nuevo disco que reúne sus más recientes éxitos y, también, canciones inéditas.

Para promocionar el próximo álbum, la banda dejó de lado los colores de "Mylo Xyloto" y se lanzó de lleno con una nueva publicidad a través de crípticos símbolos.

Su nuevo álbum

Los ingleses escogieron diferentes locaciones en grandes ciudades del mundo para hacer los anuncios a través de publicidad digital, en lugares como Nueva York, Londres, Seúl y... ¡Santiago!

Ya pueden adivinar entonces de qué se trataron los símbolos que aparecieron durante la transmisión televisiva del reciente partido entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Los responsables fueron Coldplay, para anunciar su nuevo proyecto llamado "Alien Radio", el cual incluso tiene un sitio web y una página en Instagram.

Justamente, en la mencionada red social, la banda compartió una captura de pantalla del partido, la cual contenía las coordenadas geográficas del Estadio Monumental

Dicha publicación fue compartida mediante las historias por la cuenta oficial de Coldplay en la misma plataforma. 

Revisa las fotos

 

La historia compartida por Coldplay
La historia compartida por Coldplay

 

Todo sobre Famosos