Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony aparece con su novia en un concierto de rock y fans creen que no la pasó bien: "Él está casi dormido"

  • Por Meganoticias

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira cerraron con broche de oro su estadía en República Dominicana. Ambos reaparecieron juntos y de lo más románticos en un concierto de la famosa banda Soda Stereo en Altos de Chavón.

La pareja se encontraba pasando unos días de descanso en una paradisíaca y discreta residencia en la isla del Caribe. El momento además fue propicio para que el cantante conociera a la madre de la joven, Ludy Ferreira, y al mejor amigo, el fotógrafo Abdala Oviedo.

Todo sobre Marc Anthony

Así lucieron Marc Anthony y Nadia Ferreira durante el concierto

Los enamorados aprovecharon su viaje a República Dominicana para asistir a un concierto de la legendaria banda de rock. El exesposo de Jennifer Lopez compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se ve en compañía con los familiares de su novia.

“Momentos inolvidables...”, escribió en la leyenda del post, en el que aparece disfrutando de exquisitas bebidas, mientras esperaban el comienzo del espectáculo.

Marc lució sonriente junto a la joven. Ambos optaron por atuendos frescos y cómodos, en tonos claros adecuados para el clima de eterno verano que caracteriza la isla.

¿Marc Anthony no la estaba pasando tan bien?

Sin embargo, en otras fotografías que circularon en las redes sociales, Marc Anthony no lucía tan entretenido. En la imagen, Nadia aparece entretenida conversando con otra mujer, mientras el cantante parece tener una mueca de aburrimiento y cansancio.

Los gestos del artista no pasaron desapercibido ante los fans, quienes se mostraron nuevamente preocupados por el estado del boricua.

“Yo lo amo a él, pero no se ve feliz”; “Él se ve aburrido, diciendo que hago aquí. Ella no le para, está disfrutando”; “Pero qué le pasó se ve muy cansado y viejo y cuando se baja los lentes ya ni se parece”; “Mi flaco se ve trajinado, le están sacando el jugo”, fueron parte de algunas reacciones en las redes sociales.

Todo sobre Famosos