Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony y su nueva novia Nadia Ferreira se conocían desde hace seis años: Esta foto lo demuestra

  • Por Meganoticias

Marc Anthony y su nueva novia, Nadia Ferreira, no paran de generar comentarios desde que se conoció su romance, pero, al parecer, el flechazo entre el cantante boricua y la joven paraguaya ocurrió hace seis años.

Luego de varios rumores, Nadia Ferreira y el exesposo de Jennifer Lopez fueron captados por las cámaras de los paparazzi caminando tomados de la mano en México. Horas más tardes se hizo viral un video donde se dan un apasionado beso cuando asistían a una boda griega.

Todo sobre Marc Anthony

Pero el romance entre el salsero, de 53 años, y la modelo, de 22, se hizo oficial, cuando él mismo publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde ella aparece sentada en su regazo en donde ambos lucen muy felices y enamorados.

Marc Anthony conoce a su novia desde hace años

El programa Hoy Día reveló una fotografía de la pareja cuando apenas la chica no tenía tanta fama como ahora y ni siquiera pensaba en convertirse en una reina de belleza. Esto podría ser una muestra de que la chispa del amor entre ellos es de vieja data.

Según la revista People en Español, para ese entonces la miss paraguaya tenía 16 años, era una fans del artista, asistió a uno de sus conciertos y quedó enganchada por la fama y el talento del músico.

En la imagen, aparece el intérprete de “Flor pálida” posando junto a la jovencita, que lo rodea con su brazo sobre el cuello. Él lleva polera y anteojos negros, mientras que ella luce muy distinta a cómo es ahora en la actualidad. Ambos lucen una gran sonrisa.

Una polémica relación

Más allá de la polémica por una relación donde Marc Anthony supera a Nadia Ferreira por 22 años, la pareja ha recibido el apoyo de sus amigos, tal es el caso de la presentadora Alex Aspe, quien envió sus mejores deseos a la joven.

En un live en Instagram la conductora respondió a una pregunta de un internauta sobre si la paraguaya estaba enamorada. “Que qué padre!! No hay nada más bonito que estar enamorada, y ella sabe que le deseo todo el amor del mundo”, respondió.

Ferreira supo agradecer el gesto de su amiga, y publicó una captura del comentario en las stories de su cuenta de Instagram con una foto donde ambas aparecen abrazadas.

Todo sobre Famosos