Sharon Fonseca revela detalles desconocidos de su relación con Gianluca Vacchi: Instagram @sharfonseca

Sharon Fonseca revela detalles desconocidos de su relación con Gianluca Vacchi: "Casi no iba a ir a la grabación"

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca recordó el día en que comenzó su idílica historia de amor con Gianluca Vacchi. A cinco años de aquel momento, la modelo compartió un video en el que muestra cómo, por un golpe de suerte, conoció al hombre de su vida.

Desde que hicieron pública su relación, la pareja siempre ha captado el foco de sus seguidores en las redes sociales. Además de tener una vida de ensueño, ambos han dado muestras de que tienen una relación genuina y bastante consolidada.

Todo sobre Gianluca Vacchi

En 2020, se convirtieron en padres de Blu Jerusalema y juntos disfrutan de esta etapa de sus vidas compartiendo cada momento de avance de su pequeña que está a punto de cumplir dos años de edad.

Se conocieron en un set de grabación

En la publicación que compartió la influencer en su cuenta de Instagram, mostró varias escenas de aquel momento en el que la vida le cambió para siempre. Reveló que fue durante la grabación de un video musical de Gianluca Vacchi que ocurrió el flechazo.

 

La modelo acudió a la grabación de audiovisual de la canción “Trump it”. Sin embargo, confesó que no estaba entusiasmada con la idea de participar.

“Casi no iba a ir al set de grabación ese día, pero el destino tenía otros planes para nosotros”, escribió en la leyenda del post. En el clip, aparece ella grabando junto al italiano y luego, de pronto, aparecen imágenes de su nueva vida con su pareja y su hija.

También se puede leer encima de las escenas: “Me contrataron para grabar un video y conocí al padre de mi hija”.

Gianluca Vacchi responde a Sharon Fonseca

El emotivo recordatorio de la modelo conmovió a todos sus fans, quienes dejaron más de 100 mil “likes” en la publicación. Uno de los primeros en reaccionar fue el propio Gianluca.

“El destino tenía otros planes para ti y para mi ese día... Todavía recuerdo cómo mi corazón se detuvo cuando te vi por primera vez”, escribió el italiano.

El empresario quedó anclado ante la belleza de la joven, de 27 años, y el videoclip de la canción es una muestra de ello: Sharon Fonseca siempre aparece en primer plano y termina con una escena de ambos juntos. Mira el audiovisual completo:

Todo sobre Famosos