Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca estrena su propio auto: Es de terciopelo y lo "maneja" con una sola mano

  • Por Meganoticias

La lujosa colección de autos de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca acaba de sumar una nueva adquisición. Ahora la hija de la pareja, Blu Jerusalema, acaba de estrenar un opulento vehículo de juguete.

El 27 de octubre la pequeña celebró su primer año de vida por todo lo alto. En una tierna fiesta, en la que recrearon un “pueblo mágico”, no faltaron los lujos y la diversión que caracteriza el estilo de vida del millonario italiano.

Pero no todo quedó ahí. Unos días después de la celebración, Gianluca quiso sorprender a su pequeña con un regalo muy especial y personal en el que pudiera dar, con completa independencia, un paseo por los jardínes de la mansión de la familia.

Así es el auto de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Como ya lo ha hecho en otras oportunidades, Gianluca Vacchi quiso compartir este momento a través de su cuenta de Instagram, donde acumula un poco más de 21 millones de seguidores.

El multimillonario empresario sorprendió a su hija con una mini Range Rover cubierta de terciopelo negro, una versión del ejemplar que le habría regalado a la modelo venezolana por su cumpleños el año pasado, según detalló el portal Univisión.

En el video, también aparece él manejando un lujoso Rolls Royce Phantom, mientras que la venezolana saluda desde una camioneta Mercedes Benz, todas las piezas están forradas de terciopelo, que le dan un aspecto mate a los automóviles.

“Ella se unió a la familia de terciopelo”, escribió en la publicación, haciendo referencia al acabado suave del vehículo.

Blu Jerusalema lo "maneja" con destreza

En otro video que compartió Sharon Fonseca en sus historias de Instagram, se puede ver como la niña "maneja" con destreza su vehículo, aunque es muy probable que el juguete sea también a control remoto.

La bebé, que viste con un abrigo de capucha de color blanco y un mono deportivo en rojo, parece haber heredado todo el estilo de sus padres y desde ya se adapta a la vida llena de glamour y de lujos.

En otra fotografía, Sharon mostró lo conmovida que se sentía. “De todos los caminos que hemos recorrido juntos, este es mi favorito...”, escribió bajo una fotografía en blanco y negro en la que aparece con Gianluca Vacchi custodiando y aupando a la niña a manejar su auto.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos