MegadenunciasEscríbenos aquí
La lujosa fiesta de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: Así es el Foto: Instagram @gianlucavacchi

La lujosa fiesta de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: Así es el "mágico mundo" de Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca acaban de vivir uno de los días más hermosos que puede tener cualquier padre: el primer cumpleaños de su hija Blu Jerusalema. Y para celebrarlo construyeron un “mágico mundo”, en el que la diversión no faltó.

El magnate italiano, quien siempre está acostumbrado a fiestas ostentosas, no escatimó en gastos para celebrar el día tan especial para su familia, pues hace un año la vida le cambió por completo con la llegada de su primogénita.

Blu Jerusalema nació el 27 de octubre del 2020 y, desde entonces, sus padres han compartido cada momento y detalle de su crecimiento. En una de sus últimas publicaciones mostraron cómo la pequeña daba sus primeros pasos, aún con apoyo.

Gianluca Vacchi construye una granja en su jardín

Para celebrar el primer aniversario de vida de la pequeña Blu Jerusalema, Gianluca Vacchi trasladó un lugar de ensueño al jardín de su mansión. En un video que compartió la modelo venezolana, se pueden ver los detalles del festejo.

En un primer momento, aparece la pareja con la niña mientras la deslizan desde un pequeño tobogán hasta una piscina de pelotas. La escenografía estaba adornada con globos blancos, rosados y amarillos, que le daban un aspecto vintage.

De fondo se podía leer la portada de un libro gigante en el que resalta la frase “El Mundo de Blu” y una dedicatoria que los padres escribieron a su hija.

En el pueblo no faltó el castillo, una granja con caballos, cerdos, tortugas, árboles mágicos, hongos gigantes y hasta un circo.

Como si fuera poco, en el mundo de Blu Jerusalema también había una pastelería y un atelier con su nombre.

Como parte de cualquier celebración, el pastel no podía faltar. En esta ocasión, fue de cuatro pisos en los que se mezcló la temática de un campo, con la de los lujos de una mansión, como una piscina y una cancha de tenis.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se divirtieron como niños

Pero la diversión no solo fue para la pequeña, la pareja también aprovechó para disfrutar de todas las atracciones, entre las que destacaron inflables, una montaña de escalar y un unicornio que giraba.

Los invitados también contaron con juegos de realidad virtual y platillos que estuvieron a cargo del más reciente emprendimiento de Gianluca Vacchi.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos